Intertextile Shanghai será en marzo y en simultáneo con otras 4 grandes ferias textiles
El salón de textiles para el hogar se realizará entre el 6 y 8 de marzo en el National Exhibition and Convention Center en la ciudad de Shanghai. En paralelo también se llevarán a cabo Apparel Fabrics, Yarn Expo Spring, CHIC y PH Value. Además de los productos tradicionales, la feria traerá las últimas novedades para la temporada alta de abastecimiento de China.
![]() |
![]() |
Intertextile Shanghai, la feria de productos textiles para el hogar, contará con la presencia de 250 expositores provenientes de siete países, que exhibirán fibras, maquinaria y materias primas para la terminación de los productos, tejidos, tapizados y diseños.
El espacio estará dividido en siete pabellones: China Wool Textile Association, Gaoyang, Huzhou, Nantong, Pujiang, Zhejiang Feather & Down Association y Zhenze. Entre los expositores que regresan a la feria se destacan Cotton Council International (CCI), que participará por sexto año consecutivo y Linetextile de Corea. Perú participa por primera vez con la presencia de la empresa Hometex.
![]() |
![]() |
Para facilitar la realización de este tipo de eventos que convocan a visitantes de varios países, China retiró la necesidad de visa para los turistas que provengan de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Malasia.
—————————————————–
Messe Frankfurt / Comunidad Textil
———————————————————————————————————————
Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com
![]() |
Comments are closed.