Maredamare, la feria internacional de trajes de baño organizada por Underbeach, se llevará a cabo del 23 al 25 de julio en Fortezza da Basso, Florencia – Italia. En esta edición se presentarán más de ciento cincuenta colecciones de mallas y accesorios para el verano 2023. Con esta decimoquinta convocatoria, la exposición se consolida como una de las tres exposiciones más importantes del rubro a nivel mundial.

Alessandro Legnaioli, presidente de la feria, declaró que la misma “superó las expectativas hasta el punto de que todos los espacios estaban vendidos dos meses antes del evento”. Luego de resaltar el nivel internacional de la exposición resaltó que “es un hecho único encontrar todo el sector de los trajes de baño en el mismo espacio” y remarcó que “quienes trabajan en el rubro y quieren crecer no pueden perderse esta feria”.

Esta nueva convocatoria retoma el formato tradicional sin ninguna restricción. Para fomentar su perfil internacional, la feria recibió el apoyo de Ice Agency, la organización que fomenta la consolidación económica y comercial de las empresas italianas en el mercado internacional. Con esta asociación, la feria espera recibir a los más importantes compradores llegados de países no pertenecientes a la Unión Europea.

Maredamare permanecerá abierta al público de 9.30 a 18.30 h, salvo el último día que será de 9 a 16 hs. Los participantes serán agasajados con un cocktail como muestra de hospitalidad por parte del centro de exposiciones Fortezza da Basso.
————————————————
Maredamare / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com