El Epson Technology Center inaugurado en California, EE.UU.

Epson America Inc. anunció la apertura del Centro de Tecnología Epson en Carson, California (EE.UU.). Allí se exhibirán soluciones y aplicaciones de impresión de la compañía, mientras brinda una experiencia práctica integral para clientes y distribuidores.

Las empresas podrán acceder al completo portafolio de impresión de gran formato Epson, que incluye soluciones de impresión por sublimación de tinta, señalización, fotografía y de impresión directa a prendas de vestir.

Andreas Goehring, director de Professional Imaging, Epson America explicó que este Centro Tecnológico ofrece una excelente oportunidad para que los clientes y distribuidores experimenten las capacidades de la tecnología de imagen profesional Epson en una sola ubicación”.

Keith Kratzberg, president y CEO de Epson America, corta la cinta en la inauguración del nuevo Epson Technology Center en Carson, California.

«Sabemos que la compra de un nuevo hardware de imágenes es una inversión importante –destacó-, y este Centro de Tecnología permitirá a los clientes experimentar nuestras últimas tecnologías utilizando sus propios archivos, ayudándoles a realizar una compra más informada».

Además del Epson Technology Center, Epson anunció que “trabajará con los concesionarios para lanzar los Centros de soluciones certificadas de Epson en áreas metropolitanas clave más adelante. Los Centros de soluciones certificadas proporcionarán a los clientes potenciales una mirada más cercana a la tecnología de imagen profesional de Epson. Asimismo, la oportunidad de interactuar con expertos de productos y ejecutar muestras de prueba de impresión utilizando sus propios archivos.”

El nuevo Carson Epson Technology Center les dará a los clientes y distribuidores una mirada más profunda sobre cómo expandir sus servicios y mejorar el flujo de trabajo con las soluciones Epson, incluidas las impresoras SureColor F-Series de tinte directo y de prendas de vestir para aplicaciones textiles, las impresoras técnicas inalámbricas SureColor serie T, Impresoras acuosas SureColor P-Series para fotografía, pruebas y diseño gráfico, y otras impresoras de la compañía.

Además de los productos de imágenes profesionales de Epson, el Centro de tecnología también incluye robots automatizados de fábrica y soluciones de etiquetas de color.
———————————
Epson / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com