La firma especializada en el desarrollo y fabricación de prendas ignífugas y elementos de protección personal, anunció la inversión de un millón de dólares en una nueva planta ubicada en la provincia argentina de La Rioja. La nueva planta estará ubicada en el Parque Industrial de la provincia y generará 200 nuevos puestos de trabajo, sesenta de los cuales se crearán en la primera etapa.

La inversión anunciada por Marshall Moffat se enmarca en el Programa de Fomento para la Promoción de los sectores de fabricación de Indumentaria y Calzado en las provincias de La Rioja y Catamarca del Ministerio de Desarrollo Productivo. El objetivo del programa es impulsar la industria local y crear mil nuevos puestos de trabajo en la región.

Ricardo Quintela, el gobernador de La Rioja, Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, Mariano de la Puente gerente de Marshall Moffat y Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial, anunciaron la inversión.

Marshal Moffat es proveedora de grandes empresas como Techint e YPF, además de compañías mineras y eléctricas. Actualmente emplea 205 operarios y cuenta con plantas en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Chubut y Neuquén. También posee sucursales en Brasil, Chile, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Cabe destacar que el Parque Industrial de La Rioja recibió un crédito no reembolsable por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo del gobierno nacional de US$ 300.000 para obras de servicio e infraestructura que actualmente se encuentran en la etapa de finalización.
—————————————-
Telam / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com