La comunidad internacional del denim se dará cita en la capital alemana para la realización de Denim Première Vision, el primer evento del año relacionado a la temporada 2023/24. Además de presentar las novedades creativas, técnicas y tecnológicas del momento, la feria contará con un programa de charlas físicas y virtuales, un espacio de tendencias de moda y jornadas de capacitación para profesionales del sector.

La convocatoria se realizará en formato híbrido y comprende dos eventos simultáneos. Por un lado, la feria física que tendrá lugar el 17 y 18 de mayo en el recinto Arena Berlín. Por el otro, la Digital Denim Week que se realizará del 16 al 20 de mayo y ofrece un programa de eventos digitales y la oferta del Première Vision Marketplace.

El Marketplace de la feria (la plataforma virtual de Denim Premiere Vision) convocará a más de 80 firmas de toda la cadena de suministro. Habrá hilanderías, tejedurías, confeccionistas, acabadores, fabricantes de complementos y desarrolladores de tecnología provenientes de Italia, Alemania, Japón, Turquía, Marruecos, Túnez, Pakistán, China, India y Bangladesh.

En cuanto a moda, el programa Trends Agora brindará seminarios de moda físicos y online y el análisis de tendencias. El evento Exhibitor Live Sourcings presentará virtualmente las colecciones de los expositores y las últimas innovaciones en vivo desde sus stands. Entre las conferencias programadas destaca la de Naveena Denim Ltd y Tom Tailor que presentarán su último producto creado en conjunto: un denim hecho de cáñamo.
————————————————
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com