Tommy Hilfiger llega a Montevideo.

De la mano del grupo panameño American Sportswear Group (ASW), Calvin Klein y Tommy Hilfiger abrirán sus primeros locales en la capital uruguaya. La llegada de estas firmas implicó “una inversión millonaria” porque tienen “planes a largo plazo”.

Los locales de ambas marcas estarán ubicados en la planta baja del shopping Punta Carretas en donde antes se encontraba el reconocido restaurante La Pasiva. Carolina Trapunsky, country manager de Calvin Klein y Tommy Hilfiger afirmó que la llegada de estas empresas viene acompañada de “los últimos conceptos de marca, una inversión millonaria y planes a largo plazo”.

Carolina Carolina Trapunsky, country manager de Calvin Klein y Tommy Hilfiger en Uruguay.

El local de Calvin Klein contará con 180 metros cuadrados y tendrá la oferta de “la temporada spring summer de nuestras líneas sportswear, womenswear, footwear, accessories y Handbags” señaló Trapunsky.

Por su parte, Tommy Hilfiger “viene con su último concepto lifestyle concrete 2.0 con una tienda de 120 metros cuadrados y sus icónicas líneas de sportswear, jeans, underwear, accessories y footwear” añadió la ejecutiva.

El Grupo ASW distribuye oficialmente ambas marcas en América Latina. Tommy Hilfiger desde 1987 y Calvin Klein desde 2014. Según aseguraron “hemos estudiado el mercado y estamos seguros de que nuestros precios y colecciones serán del agrado de nuestros clientes”.
————————————————–
El Observador / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com