El fondo de inversión de indumentaria deportiva y urbana de origen norteamericano, Athletic International Fit, continúa llevando a cabo su plan de expansión en América del Sur. En ese contexto, la empresa incluyó a Argentina como mercado para ofrecer su marca AIFIT.

El desembarco de la empresa se producirá en Rosario, en la provincia de Santa Fe. La compañía consignó que la elección del lugar se debió a que esa ciudad es la cuna de grandes futbolistas como Lionel Messi, Maxi Rodríguez y Ángel Di María.

Desde la empresa comunicaron que “la decisión de AIFIT de expandirse a Argentina y consolidar su presencia en Chile responde al firme compromiso de la compañía de brindar productos de primera calidad para la práctica de deporte en toda América Latina”.

Athletic International Fit comercializa prendas para deportistas de alto rendimiento y aficionados. Dentro de las tecnologías que utiliza figuran Dry Tech que absorbe el sudor y mantiene el cuerpo seco, Clima Tech que regula la temperatura corporal y Warm Tech, un aislamiento térmico para deportes en bajas temperaturas.

“AIFIT se enorgullece de mantener su compromiso con la excelencia, la calidad y la tecnología en la fabricación de sus productos. La marca busca inspirar a los deportistas a alcanzar su máximo potencial, y su llegada a Argentina es un paso significativo en su misión de fomentar un estilo de vida activo y saludable en toda la región” comunicaron desde la compañía.
—————————————-
Infobae / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com