La feria textil y de accesorios de vestir de alta gama de productores italianos tendrá lugar del 28 al 30 de agosto en el mismo predio que el salón dedicado a las innovaciones en telas textiles. Los productores de Italia apuntan a consolidar su presencia en el mercado asiático.

En Milano Unica Shanghai participarán unos 45 expositores italianos que presentarán sus artículos de alta gama bajo el paraguas de la marca “Made in Italy”. La feria contará con un espacio de exposición de 780 metros cuadrados y convocará a empresas de todo el mundo, incluyendo a las marcas más exclusivas.

«Después de tres años, finalmente esta edición de Milano Unica Shanghai ve la reapertura completa del mercado chino. Esta es una señal particularmente importante para la recuperación de toda la industria. Milano Unica es uno de los eventos más importantes de la industria y representa un gran- cita esperada para los consumidores chinos, que están cada vez más atentos a las nuevas tendencias, a la calidad y la innovación.

China representa un mercado muy importante para las exportaciones de productos de cuero italiano y la Agencia de Comercio (ICE) apuesta fuerte a esta exposición. “Después de tres años, finalmente esta edición de Milano Unica Shanghai representa la reapertura completa del mercado chino. Esta es una señal particularmente importante para la recuperación de toda la industria. Milano Unica es uno de los eventos más importantes del sector y representa una cita muy esperada para los consumidores chinos, que están cada vez más atentos a las nuevas tendencias, calidad e innovación del Made in Italy”, explicó Augusto Di Giacinto, Director de ICE Agency Shanghai.

El directivo resaltó el interés de los fabricantes en estar presentes en la feria. “La participación también atestigua el gran interés de los empresarios italianos en las excelentes oportunidades de negocios que ofrece el mercado chino” añadió. Recordemos que China es el tercer destino de las exportaciones italianas”.
———————————————–
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com