Fernando Frenkel, presidente y fundador de Zoo Logic.

La empresa argentina Zoologic surgió hace 30 años con su producto estrella llamado Lince indumentaria. El sistema permite gestionar la actividad de los puntos de venta. En la feria Emitex presentó la evolución de ese programa. Actualmente, ampliaron su oferta y atienden todo tipo de punto de venta.

Diez años después de haber creado Lince, Zoologic lanzó Dragonfish dirigido a la industria textil que luego se aplicó a otros sectores industriales. En la feria Emitex, realizada en Buenos Aires, llevaron su software de gestión que fue evolucionando con los años y hoy permite la integración con la nube y la tienda de e-commerce. “Además, a través de API, puede conectarse con diferentes tipos de sistemas para que puedan hacer toda la labor conjunta” agrega Carla Trullás, responsable de marketing de la empresa.

Carla Trullás, responsable de marketing de la empresa Zoologic.

El otro programa de gestión que llevaron a Emitex fue Pantera comercios, un sistema 100% web que no necesita instalación en el escritorio y se puede asociar con aplicaciones móviles para usarlo en el teléfono celular. “Se puede movilizar a un showroom o a donde esté su cliente, va con su celular y puede concretar la venta esté donde esté” añadió Trullás.

La empresa participa en Emitex desde hace once años. Trullás señaló que hubo una buena convocatoria de visitantes. “Ha habido muchísima gente. La convocatoria ha sido muy buena y nosotros tuvimos mucha llegada a nuestro stand de gente que quería información sobre el software. Comparado con años anteriores, incrementamos la oportunidad de venta en un 30%”.

Además del software la empresa ofrece un abono mensual que incluye la implementación, la instalación, las capacitaciones virtuales, los webinars y la mesa de ayuda.
——————————
Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com