Ecodown Fibers Ocean, el material es elaborado reciclando botellas PET.

Thermore, La empresa con sede en Milán, consolida su política de cuidado ambiental con un producto que colabora con la limpieza de los mares. Ecodown Fibers Ocean conserva la calidad y funcionalidad característica de los productos de la empresa con el agregado de estar confeccionada con los plásticos PET que, lamentablemente, abundan en los mares.

Por su capacidad de contaminar mares y océanos, las microfibras han sido eliminadas de todos los productos Thermore. Ahora, la empresa especializada en el desarrollo de aislamiento térmico para indumentaria dio un nuevo paso en su compromiso con el medio ambiente.

Ecodown Fibers Ocean, el nuevo material elaborado reciclando botellas PET recogidas en los mares.

Recientemente, la empresa lanzó Ecodown Fibers Ocean fabricada 100% con botellas PET recogidas del mar. El nuevo producto es muy suave y altamente resistente. La fibra está certificada por Ocean Cycle y se produce en la planta ubicada en Hong Kong, con tecnología de última generación.

Adicionalmente, la compañía ha aumentado el contenido de fibras recicladas en un 75% en su producto estrella: Thermore Classic, el material aislante ultra versátil.
———————————————-
Thermore / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com