Epson F571a.

La empresa proveedora de equipos y tintas para impresión, presentó en la feria Emitex un abanico de soluciones técnicas para el sector textil que van desde las impresoras pequeñas para emprendedores hasta equipos para grandes compañías.

La empresa de origen japonés con más de 70 años en el mercado cuenta con una línea de impresoras de gran versatilidad que cubre las necesidades de todo tipo de producción. Rossana Gil, senior channel manager de la compañía, señaló que “nuestra línea de sublimación comienza con la máquina más chica, la F170 hasta y sigue con la 570 y 571 con tinta fluo”

Otra de las soluciones que ofrece Epson es la tecnología DTG (direct to garment) para impresión directa sobre prendas. “Como novedad -explica Gil – hemos presentado la D7770 que es un equipo que está en el mercado técnico pero que puede utilizarse muy fácilmente en moldería”.

Epson presentó en Emitex su modelo Monna Lisa 8000.

Otro equipo que mostraron en la feria de Buenos Aires fue la R5070, “un equipo de resina que permite imprimir símil cuero y otros sustratos”. En la línea DTG, la empresa está ofreciendo el modelo Monna Lisa 8000 para impresiones de alta calidad.

La ejecutiva señaló que “hay una revolución en el poliéster, especialmente en el sector deportivo que está en auge” y resaltó que “Epson brinda la solución para trabajar con esos materiales”.
———————————-
Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com