Yagmour reinauguró recientemente su punto de venta de 140 metros cuadrados en el primer piso del shopping Unicenter, ubicado en la zona norte de Buenos Aires. La nueva ‘concept store’ brinda a las clientas una experiencia 360° y fusiona moda y tecnología. La tienda se rediseñó en base a consultas con las clientas, buscando consolidar su imagen innovadora de la empreasa.

El diseño del local estuvo a cargo de la arquitecta Daniela Mazzuchel y cuenta con varias pantallas y un espejo inteligente que informa sobre los detalles de la prenda. A través de su pantalla táctil se puede realizar la compra en forma directa y reducir los tiempos de espera en la caja.

Para quienes realicen las compras de forma online, la marca ofrece el pick up autogestionado: un servicio de e-lockers que permiten retirar los productos sin la necesidad de ser atendido por personal de ventas.

Entre otras mejoras, la nueva tienda tiene probadores con un botón de asistencia para llamar a una vendedora y un espacio de descanso con sillones, wifi y tomas para cargar el celular.
——————————————————
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com