Nueva tienda de Adidas en el DOT Baires Shopping de Buenos Aires.

La empresa de origen alemán remodelará tres de las tiendas que posee en el país y abrirá un nuevo local en la ciudad de Buenos Aires. Con esta apertura, Adidas se convierte en la marca deportiva con mayor número de locales en Argentina. Esta inversión forma parte del plan de crecimiento que está llevando a cabo la compañía.

Adidas completó su inversión de US$ 2 millones para la remodelación de tres tiendas y la apertura de un nuevo local. El nuevo punto de venta, que se encuentra en el DOT Baires Shopping ubicado en el barrio de Saavedra, en Buenos Aires, tendrá una oferta de productos enfocada en el sportswear. La empresa, además, remodeló sus locales en el Museo de River Plate en Nuñez, el Shopping Portal de Tucumán y el Patio Olmos de Córdoba.

En un comunicado enviado a los medios, Adidas explicó que “los cambios fueron diseñados para mejorar la experiencia del consumidor y ofrecer una mayor variedad de productos para las categorías de lifestyle, training, running, outdoor y fútbol”.

Por su parte, Pablo Lamo, director general de Adidas Argentina, se refirió a la política de expansión que están llevando en el país. “Las inversiones en las tiendas son parte de nuestro plan de crecimiento en la Argentina, y una muestra del fuerte compromiso de largo plazo que tenemos en el país. Son lugares con diseños modernos pensados para una mayor comodidad de los consumidores. Estamos convencidos que este es el camino para continuar creciendo y seguir siendo la marca deportiva de calzado e indumentaria más elegida por los argentinos” señaló el ejecutivo.

Con la apertura del nuevo local, Adidas se convierte en la marca con mayor número de tiendas en el país. De los 35 puntos de venta, 30 son franquicias y 5 Factory Outlet.
—————————————————–
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com