Live Shop en la calle Florida de Buenos Aires.

En pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, en la tradicional calle Florida, acaba de abrir sus puertas Live Shop, una mega tienda multimarca que ocupa un local de 6.000 metros cuadrados divididos en dos plantas.

El formato de la tienda se inspira en Bloomingdale’s, el outlet de Miami. En el nuevo local se podrán conseguir unas 65 marcas entre las que figuran Enérgica, Toca, Onda Shop, Closter, La fábrica y Bruxelle.

El objetivo del emprendimiento es ofrecer prendas de calidad a muy buen precio y darle la oportunidad de vender sus productos a Pymes argentinas. “Queremos que la clase media pueda volver a comprar ropa a valores accesibles. Que la tienda de Florida no sea sólo un lugar para pasear sino que la gente pueda comprar lo que le guste” declaró Pablo Toscano, uno de los socios del proyecto.

Con respecto a la ubicación de la nueva tienda, Sebastián Umansky, encargado de comercialización, explicó que “Florida es uno de los centros comerciales más ricos en ventas de las últimas tres décadas y es el más golpeado de la Capital Federal, porque depende del turismo y del tránsito de las oficinas. Encontramos esta ubicación excelente y les proponemos a las marcas poder volver a la peatonal, sin tener que hacer una gran inversión inicial.
————————————————–
BAE Negocios / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com