Planta de Suominen en Alicante, España.

Suominen, la empresa global de no tejidos, anunció el lanzamiento de dos nuevos productos de la marca Biolace. Estos productos se llaman Biolace Move y Biolace Cozy y se caracterizan por estar fabricados con materia prima renovable, como ácido poliláctico y algodón.

Ambos productos fueron especialmente diseñados para el mercado de los productos de higiene absorbentes, un sector clave para Suominen, pero no se descarta su utilización en otros segmentos.

Johanna Sirén, ejecutiva de Suominen.

“Hay una gran demanda de productos de higiene amigables al medio ambiente, seguros y más sostenibles. Estos no tejidos de Biolace fueron creados para satisfacer esta demanda de los consumidores”, afirmó Johanna Sirén, ejecutiva de Suominen. “El mejor aspecto de la gama de productos no tejidos de Biolace es que no ceden en nada: los consumidores obtienen un producto que ofrece el desempeño de cualquier producto convencional pero también es sostenible”.

La empresa explicó que Biolace Move ofrece una sequedad excepcional gracias a sus propiedades de gestión rápida y constante de fluidos. Suominen recalca que este producto asegura un buen ocultamiento de las manchas y de las imágenes borrosas.

Por su parte, Biolace Cozy ofrece una gran suavidad ya que fue diseñado especialmente para sábanas. Garantiza una gran comodidad para los usuarios y también un buen ocultamiento de manchas y mantenimiento de la sequedad.
————————————————
Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com