Sede de Devan Chemicals en Bélgica

Devan Chemicals NV, el desarrollador de tecnologías de acabado para textiles con sede en Ronse, Bélgica, presenta un nuevo tratamiento de para telas que posee cannabidiol, o CDB, a su gama de ingredientes activos microencapsulados que promueven el sueño.

La compañía planea mostrar sus últimas soluciones de salud y bienestar en textiles en la próxima feria comercial Heimtextil en Frankfurt, Alemania. Esta es la feria internacional más grande del mundo para textiles para el hogar y tendrá lugar del 8 al 11 de enero en el Messe Frankfurt.

Devan explica que busca ayudar a las millones de personas sufren de insomnio, sueño insuficiente u otros trastornos del sueño. Para esto ha agregado cannabidiol, o CDB, a su gama de ingredientes activos microencapsulados. Estos mejoran los textiles con efectos antioxidantes y promueven el sueño. El extracto de CBD tiene un efecto de equilibrio que ayuda a facilitar una buena noche de sueño.

Originario de civilizaciones antiguas en Asia, el cáñamo rico en CDB se ha utilizado durante mucho tiempo por sus beneficios positivos para la salud. Devan ha logrado encapsular este CDB, que se extrae del cáñamo, un tipo de cannabis no psicoactivo.

Devan ha aplicado su experiencia para encapsular ingredientes activos o extractos como el CDB y la raíz de valeriana para su uso en su gama de productos R-Vital que promueven el sueño. Estos se pueden aplicar a todo, desde ropa de cama a telas para dormir. Cuando la piel toca la tela, la fricción resultante hace que las cápsulas se rompan, liberando los ingredientes al cuerpo.

Dado que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, es ideal para transportar estos ingredientes, agregando comodidad, cuidado y bienestar al cuerpo mientras duerme.

Devan ha agregado aceite de argán, que mejora el cuidado del cabello, a su gama de salud y bienestar. Dormir en una almohada que contiene cápsulas de aceite de argán puede ayudar a hidratar y nutrir el cabello y el cuero cabelludo. Devan ha aprovechado su gama R-Vital para crear su propia mezcla de soluciones específicas y únicas, que incluyen fundas de almohadas, sábanas, sábanas y ropa de dormir.

Por otra parte, la mezcla Q10 de Devan ayuda a la recuperación deportiva a través de textiles. Refuerza los antioxidantes del cuerpo, desarmando así los radicales libres dañinos y tiene un efecto antienvejecimiento general. Devan colaboró en el desarrollo de este producto con la compañía farmacéutica japonesa Kaneka Corp.
—————————————————
Devan Chemicals / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com