Grupo ADI anunció cambios en su estructura organizativa para impulsar el crecimiento.

La empresa de productos químicos anunció que introducirá modificaciones en su cúpula directiva en pos de llevar adelante su plan estratégico para los próximos años. Próximamente, la compañía realizará una serie de fusiones y adquisiciones para impulsar el crecimiento y la innovación. La nueva estructura mantendrá la visión y los valores del grupo al tiempo que desarrollará un nuevo plan de acción.

En 2024 habrá importantes cambios en la dirección del grupo ADI. El funcionamiento diario de la empresa pasará a estar bajo la dirección general de Emili Brau y contará con el apoyo de la directora adjunta MIreia Simó. Jordi Simó continuará como presidente del Consejo y liderará las adquisiciones y fusiones que la compañía llevará adelante en los próximos meses.

Esta nueva estructura organizativa fue diseñada para fortalecer la posición del grupo y avanzar en un camino de crecimiento sostenible. Con estos cambios, el Grupo ADI reafirma su compromiso con la excelencia operativa, la innovación continua y la satisfacción del cliente. Estos valores seguirán siendo los pilares de la empresa en esta nueva fase de desarrollo.

Emili Brau, dirección general deL Grupo ADI.

El Grupo ADI es un referente en el sector y, desde hace 25 años se especializa en la fabricación y distribución de productos químicos. Con sede central en España, la empresa tiene una fuerte presencia en Brasil, Francia, Marruecos y Portugal. Sus principales actividades incluyen la fabricación y distribución de productos químicos para textiles, detergentes, cosméticos, agroquímicos, lubricantes, construcción, galvanoplastia. ADI también se especializa en la venta de sistemas de medición para el control de calidad.
————————————————
Grupo ADI / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com