Archroma y SANITIZED AG celebran una asociación de una década y se alinean estratégicamente para mejorar la colaboración en market.

La fabricante de especialidades químicas y la empresa dedicada a la función higiénica y la protección del material para artículos textiles y plásticos cumplieron diez años de colaboración en conjunto. Esta alianza fue el comienzo de un camino de innovación en la industria, especialmente en la gestión de olores e higiene en el sector textil y de confección para el hogar.

La alianza a largo plazo entre Archroma y Sanitized AG ha dado como resultado soluciones de vanguardia para la industria textil y aplicaciones de gran calidad. La empresa química consolidó su posición de líder del sector cuando adquirió la división textil de Huntsman en febrero de 2023.

Michael Lüthi, CEO de Sanitized AG.

Al respecto, Michael Lüthi, CEO de Sanitized AG afirmó que esa adquisición “permitió a Archroma ampliar su alcance global y experiencia técnica. Junto con nuestra sólida experiencia en aditivos de frescura, mejoramos nuestros equipos de marketing para una comunicación conjunta, mejoramos la fuerza de ventas en las regiones y fortalecimos nuestra capacidad de innovación para impulsar la industria hacia soluciones más sostenibles”.

Por su parte, el vicepresidente de Marketing y Estrategia de Archroma destacó los valores que comparten con Sanitized AG y aseguró que “nuestra asociación estratégica marca un momento crucial para el mercado textil mundial. El compromiso de nuestra empresa con la sostenibilidad, la innovación y la experiencia técnica son una combinación perfecta”.

Ambas empresas apuntan a que las marcas puedan agregar valor a sus productos incorporando la frescura de los productos que comercializan. El servicio se ofrece en un paquete flexible que se complementa con soporte técnico de aplicaciones y el acceso a una amplia gama de productos, especialmente para acabados frescos.
———————————————
Archroma / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com