Comunidad Textil en Emitex.

Los tradicionales salones de proveedores y maquinaria para las industrias textil y de confecciones se llevarán a cabo entre el 21 y 23 de mayo, en Buenos Aires. Por primera vez se realizarán en La Rural Predio Ferial. El éxito en la comercialización de espacios obligó a Messe Frankfurt Argentina, la empresa organizadora, a sumar más metros cuadrados de exposición de los que habían planeado originalmente.

Emitex, la Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección se realiza junto a Simatex, la Exposición Internacional de Maquinaria Textil y Confemaq, la Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección, tienen asegurado un auspicioso debut en su nueva locación. Debido a la gran demanda de las empresas expositoras, tuvieron que agregar un pabellón adicional.

En las ferias se presentarán las propuestas más innovadoras del rubro y se exhibirán las tendencias de moda para la próxima temporada en materias primas, avíos e insumos. De los eventos participan los grandes referentes del sector y reciben la visita de miles de compradores en cada edición.

Stamp&Go

Rithner Brother

Andrea Lippi, gerenta del proyecto Emitex, Simatex y Confemaq se refirió a la buena comercialización que tuvo el evento. “Estamos contentos del interés que las empresas están teniendo en esta edición y sabemos que contar con un espacio más amplio es una oportunidad para que más profesionales del sector se puedan vincular. La demanda de stands superó lo que teníamos planificado”, afirmó.

Darío D-Onofrio, constató en Emitex el gran interés del mercado por las nuevas telas de INTA teñidas con colorantes vegetales.

CLADD

La ejecutiva también hizo referencia a la actualidad del país y señaló que “la industria textil afronta, como todo sector industrial, los desafíos que propone el nuevo marco macroeconómico y una exposición del nivel que tendrá este año demostrará todo el potencial y la calidad que tiene la industria textil argentina”.
——————————————————————-
Messe Frankfurt Argentina / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com