Fernando Frenkel, presidente y fundador de Zoo Logic.

La empresa que se hizo conocida por su producto Lince Indumentaria, celebra tres décadas de desarrollo sostenido en la provisión de sistemas de gestión para empresas y puntos de venta. Para 2024 tienen planeado un plan estratégico de crecimiento para sumar servicios y productos.

La historia de Zoo Logic comenzó en 1993 como un proyecto de los hermanos Frenkel. Su primer producto fue Lince Indumentaria, que se convirtió en el software estándar del sector textil de Argentina. Con el tiempo fueron ampliando la oferta con productos certificados bajo la norma ISO 9001:2000.

A Lince indumentaria le siguió, en 2009, Dragonfish, un software adaptativo pensado para solucionar el trabajo de múltiples negocios de retail de diferentes rubros. Luego vino zNube, la plataforma web conectada a Dragonfish para gestionar información en forma centralizada desde la nube que permite la automatización de emisión de reportes, las integraciones con los eCommerce, Business Intelligence y gestión de horarios, entre otras funciones.

En 2017 lanzaron Dragonfish Mobile para stock y precios y factura que facilitan y llevan el proceso de ventas a donde se necesite. Sus soluciones tecnológicas están pensadas para gestionar todos los canales de venta y están integradas con las plataformas de eCommerce más utilizadas Tiendanube, Mercado Libre y Woocommerce.

Su último producto fue Pantera Comercios, una nueva solución 100% online que permite administrar de manera integrada las tiendas virtuales, locales o emprendimientos físicos, optimizar los recursos y reducir los costos.

Para 2024, la empresa tiene planeado sumar funcionalidades a los sistemas de gestión, brindar nuevas formas de cobro a través de las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, criptomonedas y digitalización financiera. También inaugurarán nuevas oficinas y ampliarán la red de agentes comerciales en el país.
———————————————
Zoo Logic / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com