Impresora Epson SureColor V7000, con calidad de impresión superior.

La compañía de origen japonés lanzó sus nuevas soluciones de impresión SureColor F2200 y UV SureColor V7000. También presentó la iniciativa “Rethink your style” que promueve el uso de técnicas y materiales más amigables con el ambiente y la revalorización de los residuos.

La impresora SureColor F2200 con el sistema DTG (direct to garment) es una máquina de alta flexibilidad que brinda precisión en plazos de entrega rápidos. Con ella, se pueden realizar impresiones complejas con un aumento de la productividad de hasta el 25% en prendas claras y de hasta 15% en oscuras.

La impresora plana UV SureColor V7000 está pensada para producir imágenes duraderas en una amplia gama de sustratos con colores y calidad de impresión superiores. Imprime en muchos tipos de soportes como telas, cueros, sintéticos y también en sustratos rígidos.

Impresora Epson SureColor F2200, de gran versatilidad para la impresión de materiales diversos.

Además, esta impresora utiliza recipientes de tinta UltraChrome DG2 de 800 ml (la versión anterior utilizaba bolsas de 600 ml) lo que reduce la frecuencia de recambio además de disminuir la cantidad de residuos. El software asociado es el Garment Creator 2 que se comercializa junto con el equipo.

Durante la presentación que se realizó en la última edición de C!Print en Madrid, Jordi Yagues, vocero de Epson Ibérica señaló que “el compromiso de Epson con la sostenibilidad y con sus clientes es total. La combinación de grandes ideas creativas, materiales reciclados o procedentes de economía circular y la tecnología de impresión digital de menor impacto con cabezal PrecisionCore, es la alternativa más sostenible”.

Epson también presentó el proyecto “Rethink your style”. Esta nueva iniciativa de la empresa tiene como objetivo impulsar a los nuevos talentos en diseño en un marco sostenible donde se trabajen materiales reciclados y se revaloricen los residuos.
————————————————-
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com