Olivier Rousteing, el director creativo de la casa Balmain, denunció que diez días antes de su programada participación en la Paris Fashion Week (27 de septiembre) fueron robadas una gran parte de las prendas que debían presentar. Este es un hecho histórico, que nunca había sucedido en el campo de la alta moda y que la policía francesa esta investigando con especial atención.

El diseñador de Balmain y todo su equipo decidieron reproducir las prendas robadas por lo que están trabajando a contrarreloj para reconstruir la colección que tienen que presentar en la Semana de la Moda en París.

Olivier Rousteing denuncia el robo de 50 prendas de la colección que debían pesentar en Paris.

Según denunció Olivier Rousteing, unas 50 prendas que iban a formar parte del desfile fueron robadas mientras se las transportaba desde el aeropuerto hasta la sede parisina de la marca. El diseñador calificó el hecho como “una falta de respeto” y aseguró que “trabajaremos aún más duro, día y noche” para presentar la colección completa.

En Instagram Rousteing escribió: “Mucha gente ha invertido un esfuerzo sobrehumano para que esta colección cobre vida. Estamos rehaciendo todo, pero esto es una falta de respeto. Tantos trabajadores, proveedores, mi equipo y yo. Por favor, manténganse a salvo; este es el mundo en el que vivimos. Los amo, mi equipo de Balmain, y no nos rendiremos”.
————————————————–
Fashion United / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com