El tradicional salón de hilos, telas, cueros y accesorios de París tendrá una nueva edición entre el 4 y 6 de julio. La feria contará con mayor cantidad de expositores, un sector dedicado exclusivamente a los productos ecorresponsables y un espacio de intercambio y coworking para los creativos de la moda.

El Parque de Exposiciones de París Nord Villepinte será la sede de la edición de Premiere Vision dedicada a la temporada otoño invierno 2024/25. En esta oportunidad participarán un 14% más de expositores que en julio del año pasado. En total serán 1.320 proveedores que se distribuirán en cuatro pabellones. En el marketplace, que tendrá un diseño optimizado, se podrá acceder rápida y sencillamente a la oferta online de 2.600 tiendas.

Los principales expositores serán oriundos de Europa, principalmente Italia, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Alemania. También participarán proveedores de Turquía, Marruecos, Túnez, Japón, Corea, India y China. Los organizadores del evento confían en superar la marca de visitantes de la edición de febrero que fue de 35.548 personas y superó en un 48% el registro de la feria realizada en julio de 2022.

Gilles Lasbordes director general de Première Vision Paris.

Esta edición contará con un espacio especial, Better Way, dedicado exclusivamente a la exhibición de productos ecorresponsables. De esta iniciativa participarán más de 200 empresas que fueron seleccionadas bajo los criterios de iniciativas sociales, impacto de los centros de producción, trazabilidad, durabilidad del producto acabado y fin de vida útil. Cada expositor estará representado por un pictograma que facilitará su identificación.

Gilles Lasborde, director de Premiere Vision, señaló al respecto que “esta iniciativa, en la que llevamos trabajando más de un año, pretende simplificar el trabajo diario de los compradores y ayudarlos a orientarse, a la vez que se promueven los avances reales realizados por la industria y sus inversiones en favor de una moda más sostenible”.
——————————————
Lederpiel / CueroAmérica

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com