Sede central del Grupo ADI en Barcelona, España.

El fabricante y distribuidor de especialidades químicas grupo ADI anunció la compra de la empresa brasilera ChemiQ. Con esta adquisición, el grupo con sede en España, refuerza su posición como proveedor de soluciones químicas textiles y para otras industrias.

El grupo ADI se compone de varias empresas que tienen su propia estructura corporativa en España, Portugal, Francia, Marruecos y Brasil. Entre sus principales actividades se encuentra la fabricación y distribución de productos químicos en los mercados de textil y también cosmética, pintura y construcción, galvanotecnia y limpieza.

La filial de ADI Center Brasil, cuyo negocio principal hasta la fecha ha sido el textil, se ve reforzada con la incorporación de CHEMIQ, ofreciendo a los clientes de ésta las ventajas de una empresa internacional.

ChemiQ es una empresa dedicada a la fabricación y suministro de especialidades químicas para sectores como agroquímicos, especialidades industriales, construcción, papel, cuidado personal y del hogar.

El grupo ADI es una empresa familiar multinacional dedicada a la fabricación y distribución internacional en el sector químico, y tiene su sede en España, donde fue fundada en 1997.
————————————-
ADI / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com