La nueva edición de la feria se llevará a cabo en el el célebre Centro de Exposiciones Porte de Versailles, predio cuenta con más servicios y un acceso fácil cercano al centro de Paris. El salón se realizará del 3 y el 5 de julio y será un gran punto de encuentro para los referentes de la moda que podrán visitar a 1.300 expositores.

La edición 2023 que coincide con los 25 años de Texworld Evolution Paris se anticipa como un gran evento del sector. Las empresas que confirmaron su participación proceden de una veintena de países y la feria se perfila como el encuentro más importante del rubro desde el final de la pandemia. De hecho, la participación de expositores es un 40% mayor que en la edición de febrero.

Dentro de Texworld Evolution Paris estarán Texworld, Texworld Denim, Apparel Sourcing, Avantex y Leatherworld Paris. Resalta la participación de fabricantes chinos que ya están en el nivel previo a la pandemia al duplicar su número de expositores en Apparel Sourcing Paris y aumentar considerablemente los stands en Texworld Paris. Otros países que estarán presentes son India, Turquía, Corea y Taiwán.

La feria ofrecerá a los visitantes eventos especiales, conferencias y ámbitos de networking. Por su parte, Avantex contará con un centro dedicado a soluciones empresarias e innovaciones como textiles de alto rendimiento, moda sustentable y reproductores Web3.0.

En Avantex Fashion Pitch se premiarán a los mejores proyectos innovadores en moda y textil. Cada candidato tendrá cinco minutos para presentar su proyecto que será evaluado por un jurado de expertos. El ganador recibirá un stand de “Start up” en la próxima edición.

Texworld Evolution París se realizará entre el 3 y el 5 de julio y coincidirá parcialmente con Curve e Interfilière Paris, el salón de lencería, loungewear, baño y activewear que también se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Porte de Versailles.
————————————————–
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com