Luego de una exitosa edición en febrero, la feria de materia prima y producto terminado de denim, contará con el doble de espacio dedicado a los expositores. El evento se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de julio junto con el resto de los salones de Texworld Evolution Paris en Porte de Versailles.

Messe Frankfurt France, empresa organizadora de Texworld Denim, anunció que la feria reunirá a 150 expositores y 15.000 compradores locales y extranjeros. Con el doble de superficie, el salón ya tiene vendido el 80% de los stands.

Entre las empresas que ya aseguraron su lugar en la exposición figuran Aigle, All Saints, Armand Thiery, BCBG, Beaumanoir, Ben Sherman, Bershka, Burberry, Bon Marché, Boomerang, Burton, C&A, Calvin Klein, Catimini, Celio, Cheap Monday, Chevignon, Coach, Cora, COS, Eden Park, Esprit, Etam, G-Star y Galeries Lafayette, entre otras.

La feria, que nació en septiembre de 2017 viene creciendo sostenidamente y, dado el éxito de su última edición, apuesta a convertirse en un referente del denim en el calendario ferial. Su oferta incluye materia prima, producto terminado, ropa deportiva y casual.
————————————————-
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com