Fabrique S.R.L.

La provincia del norte argentino sigue su camino a posicionarse como uno de los polos textiles del país. La marca Fabrique S.R.L. especializada en la fabricación de ropa sin género anunció que se instalará en el Parque Industrial de la provincia.

La empresa ya tiene una fábrica en Buenos Aires y cuenta con cinco locales propios que comercializan la marca Luxo. Cuando comience su actividad en La Rioja, Fabrique S.R.L generará 50 nuevos puestos de trabajo y planea duplicar el número de empleados en los próximos meses.

Fabrique S.R.L. para su marca Luxo.

El ministro de Trabajo provincial, Federico Bazán, le dio la bienvenida a “una empresa joven, una empresa del rubro textil que llega a formar parte del crecimiento estructural del Parque Industrial”. El funcionario destacó que “es una firma que arranca de cero en La Rioja”. “El valor que tiene esto es que son empresas nuevas, por ahí a algunas que están les es más fácil agrandarse o recuperar capacidad productiva, pero que venga una empresa nueva y que decida venir, invertir y poner una planta de cero aquí es algo que tiene mucho valor” explicó.

La marca tiene como lema “Ropa sin género diseñada para seres humanos” y tiene una producción de 250.000 prendas por semestre. Entre los artículos que comercializa se encuentran remeras, buzos con capucha, camperas, camisas, gorros, pantalones, remeras y accesorios como medias y riñoneras
————————————————–
BAE Negocios / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com