El gobernador Alfonso Durazo Montaño recorrió la planta OMNI 8 Textil junto a los duirectivos de la misma.

En el acto inaugural de la fábrica OMNI 8 Textil, Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, estado donde se encuentra San Luis Río Colorado, afirmó que apoyará este nuevo emprendimiento para convertir a la ciudad en “la capital textil del noroeste de México”.

La nueva planta comenzará con un staff de cien operarios y proyecta contratar 3.000 empleados más en el mediano plazo. En su cuenta de Twitter, Montaño publicó que la empresa “comenzará con un proceso grande de reclutamiento de personal, lo que será extraordinario para las y los sonorenses que buscan empleo”.

El gobernador agregó que “el 50% del personal de la empresa son mujeres, lo que representa una oportunidad para generar bienestar en las familias”. Para promover la inversión privada en Sonora, el gobierno reducirá la cantidad de trámites necesarios para instalar una empresa en el estado.

“Los acompañaremos en ese proceso cuidando de sumar el esfuerzo que sea necesario, por parte del ayuntamiento, por parte del gobierno del estado, para que materialicen este sueño en toda su grandeza y ayude a convertir a San Luis Río Colorado en la capital textil del noroeste, y también a nuestro estado en la capital de la industria textil” declaró el mandatario en la inauguración.
———————————————————–
El Sol de Hermosillo / Comunidad Textil
———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com