Rag & Bone presentó joggins de punto que aparentan ser un jean.

En el último tiempo surgieron prendas realizadas en distintas telas que imitaban el denim. Desde joggins y chandales de algodón hasta trajes de baño, el color índigo se expande más allá del pantalón vaquero.

La marca Good American lanzó la colección “Denim Better”, una línea de tops y trajes de baño que parecen de denim pero son de tela elastizada. Los modelos están estampados en el clásico color azul e imitan la textura de los vaqueros. La firma comercializa los tops acompañados de pantalones cortos vaqueros (de denim real) evocando la década del 90.

El protagonismo del denim aparece también en los joggins de punto que diseño Rag & Bone con su línea “Miramar”. Sus prendas triunfaron durante la pandemia cuando se dejaron de lado los pantalones de vestir y se impuso la ropa cómoda. La firma ofrece un pantalón de rizo francés estampado como si fuera un vaquero de cinco bolsillos.

Otra de las marcas que abrazó la tendencia del aspecto denim fue H&M. La cadena sueca de tiendas de ropa ofrece un chándal de cintura baja y pierna ancha con un estampado de denim negro lavado.

Glenn Martens, el diseñador y director creativo de Diesel, incorporó en las últimas colecciones mallas y tops de lycra que también lucen como si estuvieran hechas con la tradicional fibra azul.
———————————————-
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com