Daniel y Samuel Cho, propietarios e la marca argentina Revolt.

La marca argentina Revolt, creada por Daniel y Samuel Cho ingresa al mundo de los NFTs con una colección de prendas digitales, pero que se podrán adquirir de manera física. O quizás sean habituales prendas para vestir, que tendrán su versión digital…

“Journey to Metaverse”, tal el nombre del proyecto, se realiza en colaboración con la empresa Bifrost y participan varios artistas plásticos que intervendrán las prendas. El cliente que compre en NTF se llevará “también” la ropa intervenida.

Prendas únicas intervenidas por artístas plásticos.

En un comunicado dado a conocer por la empresa, los hermanos Cho señalaron que “estamos constantemente en búsqueda de nuevas alianzas para alimentar nuestra creatividad y explorar nuevas formas de arte, siempre garantizando un producto de calidad. Este proyecto nos pareció la idea perfecta: el encuentro entre el arte y el blockchain ya es un hecho y quisimos incorporar la moda a esta experiencia del metaverso”.

Desde Bifrost agregaron que “cuando uno compra un NFT, lo que está adquiriendo es toda una experiencia. Lo mismo sucede con la moda, si uno lo piensa no sólo como una prenda de ropa sino como una forma de expresión, y es por eso que nos enorgullece tanto nuestra alianza con Revolt”.

A las prendas que ya están disponibles se irán agregando nuevas colecciones intervenidas por nuevos artistas que irán convocando. La ropa física se puede ver en el showroom de Revolt y los NFTs se pueden adquirir en la plataforma Opeansea.
—————————————————–
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com