La edición otoño/invierno de Première Vision Paris tuvo lugar del 4 al 8 de julio, en el Parc des Expositions. Históricamente realizada en el mes de septiembre, esta nueva fecha tuvo muy buena aceptación y convocó a un 37% más de visitantes que el salón del año pasado.

La feria también creció en la oferta expositiva que tuvo un incremento del 32% en comparación con la pasada edición de septiembre. En total, visitaron la exposición unas 23.000 personas que colmaron las instalaciones a pesar de la huelga de trenes que se convocó en París el 8 de julio. Esto complicó el transporte de los visitantes ya que el tren es uno de los principales medios de transporte hacia el centro de exposiciones, ubicado en las cercanías del aeropuerto Charles De Gaulle.

Gilles Lasbordes, Director General de Première Vision sostuvo que están “conformes de haber respondido a la demanda del mercado, adelantando dos meses el evento”. Con respecto a los resultados de la convocatoria, el directivo señaló “la creatividad de nuestra oferta, la energía de nuestros visitantes, el regreso de mercados lejanos, el reto de la eco-responsabilidad y el éxito de los nuevos servicios que ofrecemos, son señales fuertes de que somos capaces de sostener nuestra actividad a pesar del contexto actual”.

La cantidad de visitantes extranjeros mostró un aumento del 69% con una fuerte presencia de compradores de Estados Unidos y Corea. En materia de exhibidores, los principales países que expusieron sus novedades fueron Italia, Francia, Reino Unido, España, Portugal y Alemania. Por fuera de Europa, participaron también Turquía, Marruecos, Japón, Corea e India.

La exposición también pudo seguirse de manera virtual en la plataforma Première Vision Marketplace. El portal tuvo más de 45.000 visitantes únicos que recorrieron casi 48.000 páginas de comercio electrónico.
————————————————–
Première Vision /Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com