Los organizadores de Perú Moda confirmaron la edición 2022 del evento en formato presencial, después de dos años de ediciones digitales en épocas de pandemia y aislamientos. La feria, que tendrá como lema “in harmony with nature” (en armonía con la naturaleza) tendrá lugar el 13 y 14 de octubre en Lima.

Según informó el ente oficial PromPerú, la feria “es la principal plataforma comercial de la oferta exportable peruana en la industria de la vestimenta y la decoración. Una inmejorable ventana para conectar empresas peruanas con compradores internacionales”.

Con una edición centrada en la sostenibilidad, la tecnología y el aprovechamiento de los recursos naturales del país, los fabricantes, empresarios y compradores se darán cita en lo que promete ser una incubadora de negocios del sector textil de la región. De este modo Perú busca convertirse en un referente de calidad en Latinoamérica y el mundo, en lo que a manufacturas en la industria de la moda se refiere.

Durante 2021 la edición digital del evento registró negocios por US$ 48 millones, con 633 citas de negocios y 180 compradores provenientes de 29 países. Para este año, la organización prevé que la feria genere negocios por US$ 500 millones en un plazo a 12 meses.

Perú Moda es impulsada por PromPerú, la marca país Alpaca del Perú y Perú Textiles. Además de la edición presencial en Perú, la feria realiza una gira mundial que ha llevado a más de 25 empresarios locales a eventos en Asia, Emiratos Árabes y Europa.
—————————————————-
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com