Epson inauguró en Lima, Perú, un Solution Center.

La empresa japonesa Epson anunció recientemente la apertura de un nuevo Solution Center que brindará soluciones para la industria textil enfocado en la línea de impresoras industriales SureColor. La inauguración se realiza en simultáneo con su par en la ciudad de México que se concentrará en señalización y comunicación visual.

“Esta inauguración es una muestra clara de la confianza de EPSON en el mercado textil peruano” declaró Harold Dudgeon, country manager de EPSON Perú. Con respecto a los servicios que brindará el centro, Dudgeon explicó que “EPSON Solutions Center en Perú se dirige especialmente al mercado de sublimación industrial y al manejo de color”. Según el ejecutivo, este nuevo centro “brinda un acompañamiento al cliente en toda la experiencia de compra como son las capacitaciones, pruebas y consultoría en la gestión de color de manera personalizada”.

Los equipos que están en exhibición son las impresoras SureColor de sublimación industrial y manejo de color F10070, F10070H con flúor y la F9470H con flúor. La empresa ya cuenta con un Solution Center en Brasil y las aperturas en Perú y México son parte del plan de inversión que Epson realiza para apoyar a sus clientes en la adopción de la impresión digital industrial.

El centro funcionará en las oficinas que Epson tiene en la ciudad de Lima, ubicadas en Av. Canaval y Moreyra 590 en el barrio de San Isidro.
——————————————————
América Retail / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com