Juan Chain responsable de ventas y marketing de Pampa Kraft S.A.

Pampa Kfraft es representante de maquinaria textil en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Lleva 60 años en el mercado comercializando máquinas reconocidas a nivel mundial. Comunidad Textil habló con el licenciado Juan Chain, responsable de ventas y marketing, que contó la actualidad de la compañía.

En relación a la actividad de la empresa durante los últimos años, Chain explicó que “seguimos con la misma tónica de trabajo que durante toda la pandemia con buen flujo de negocios. A diferencia de los niveles pre pandémicos de 2019, los cuales eran inferiores”.

El nivel de actividad se basa en la variedad de productos que ofrecen y “tienen una importante demanda”. Las maquinarias que actualmente comercializan son “telares planos Picanol, equipos de preparación de tejeduría Staubli (anudaduras), equipos de laboratorio Uster para fibras de algodón, aplicables tanto para desmotadoras como para hilanderías”

Chain se refirió al telar Picanol a chorro de aire con tecnología 4.0 como “el producto estrella en la actualidad”, debido a que es “único en el mercado por sus características distintivas e innovadoras”.

Con respecto a las acciones de venta previstas para este año, el responsable de marketing resaltó que “vamos a estar participando de la feria Simatex como lo venimos haciendo desde el año 1996”. La participación de la empresa en la feria apunta a “mantener el contacto vigente con los clientes y seguir dándonos a conocer al mercado”.
—————————
Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com