Del 21 al 24 de junio se llevarán a cabo las ferias textiles Techtextil y Texprocess en Frankfurt, Alemania. Messe Frankfurt, la entidad organizadora, informó que hay registrados más de mil expositores de 45 países. Las ferias contarán con tres áreas:el Denim Future Factory, los Walk-in Forums y los Innovation Awards además de las tradicionales conferencias sobre la actualidad del sector.

Techtextil presentará una completa oferta para las áreas de textiles técnicos para la construcción, movilidad, salud, protección, así como prendas para deportes y ropa funcional. Por su parte, Texprocess mostrará lo último en maquinaria, equipos y servicios para el procesamiento de prendas y textiles de varios grupos de productos.

Esta nueva edición pondrá el foco en la sostenibilidad. Los expositores, además de exhibir sus productos sostenibles certificados, podrán presentar artículos que aún no han obtenido la certificación para que un jurado internacional los examine. Si pasan la prueba, serán identificados como “oferta sostenible”, durante las ferias.

El sector Denim Future Factory ocupará el pabellón 8 del predio y mostrará los desarrollos y las innovaciones en la fabricación y el procesamiento a lo largo de toda la cadena de producción textil. También se centrará en los enfoques sostenibles en la fabricación de denim.

Por primera vez, Techtextil y Texprocess tendrán un formato híbrido. Quienes no asistan de manera presencial, podrán participar virtualmente de mesas redondas, salas de chat, videollamadas, conferencias, paneles de discusión y conferencias magistrales.
—————————————————
Noticiero Textil / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com