El desarrollo de la variante Omicron en China y especialmente en Shanghái ha impulsado a los organizadores de Chic Spring Shanghai a cambiar las fechas y el emplazamiento de la próxima edición. El salón se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones de Nanjing, del 20 al 22 de mayo de 2022.

Con este movimiento, los organizadores también tienen en cuenta los intereses de los expositores y visitantes internacionales, dado que este gran salón presenta habitualmente numerosas empresas extranjeras y es visitada por una gran cantidad de compradores de diversos continentes.

Restricciones y cierres por el Covid.

La provincia de Jiangsu, con su capital, Nanjing, cuenta con una fuerte implantación en moda, como el grupo industrial de prendas de vestir de Changshu, el conglomerado productor de ropa Suzhou o el grupo de prendas de punto Xinqiao en Jiangyin.

En el Centro Internacional de Exposiciones de Nanjing, Chic ofrecerá en los pabellones cuatro, cinco y seis una visión general de los últimos desarrollos en las áreas de ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de niños, prendas de denim, zapatos y bolsos, accesorios, diseñadores y streetwear.
—————————————————
Noticiero Textil / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com