Feria Bahari Moda Expo será en Barranquilla, Colombia.

Inexmoda anunció el lanzamiento de una nueva feria de moda que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia. Se trata de Bahari Moda Expo, especializada en moda resort y que tendrá su primera edición del 6 al 9 de octubre de este año. La exposición contará con tres divisiones: Bahari Expo, Bahari Show y Bahari Talks.

Bahari Expo buscará conectar las marcas con compradores del mercado local y extranjero, tanto al por mayor como minorista. Bahari Show será una gran pasarela y una interesante vitrina para que los fabricantes muestren sus nuevos diseños. Por último, Bahari Talks brindará un espacio de aprendizaje sobre tendencias de moda para todos los participantes.

Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.y Andrés López, presidente de Corferias, durante la presentación de la nueva feria.

El objetivo de la feria es erigirse como una nueva plataforma para que emprendedores, diseñadores y marcas cuenten con un escenario de promoción con el fin de explotar canales alternativos de comercialización y apertura de nuevos mercados.
—————————————————
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com