Messe Frankfurt informó oficialmente que Heimtextil, la principal feria internacional de textiles para el hogar, fue cancelada. La medida se tomó luego de que la Conferencia de Ministros aplicara nuevas restricciones debido al fuerte rebrote de casos de coronavirus.

La exhibición, programada para la segunda semana de enero, finalmente no se llevará a cabo. La organización baraja la posibilidad de realizar un evento alternativo entre el 21 y 24 de junio de 2022.

Heimtextil es la segunda feria que se cancela en el último tiempo. A fines de noviembre se decidió suspender Performance Days, la exhibición textil que estaba programada para el 1 y 2 de diciembre.

La decisión de Messe Frankfurt surge porque Alemania ha sido clasificada como área de alto riesgo. Por ello, hay nuevas restricciones de viajes internacionales, la cuarentena de los viajeros es obligatoria y solo pueden acceder a espacios públicos cerrados quienes tengan un pasaporte sanitario.

Otros eventos que están planificados para el próximo año mantienen sus fechas. Ambiente, Christmasworld, Creativeworld, Paperworld y Frankfurt Fashion Week continúan por ahora con su calendario normal, aunque la realización de los mismos depende de la evolución de la pandemia.
———————————————-
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com