Entre el 2 y el 5 de febrero de 2022 se realizará Intergift, la feria de diseño textil, papeles pintados y revestimientos. El evento tendrá lugar en el centro de exposiciones IFEMA de Madrid. A la fecha, ya están confirmadas 113 marcas relacionadas con la decoración que presentarán sus novedades.

En Intergift se reúne la élite de la decoración y es uno de los eventos más importantes del rubro. En febrero, arquitectos, diseñadores de interiorior y referentes del sector tendrán la oportunidad de ver las novedades de las marcas más reconocidas del mundo. En su última edición, la feria convocó a 836 empresas y marcas de más de 30 países.

Entre las actividades programadas se destaca una charla sobre marketing digital para aumentar las ventas y otra sobre la nueva forma de vender en las tiendas físicas. Asimismo, una conferencia sobre sostenibilidad y joyería que hablará sobre la minería ecoamigable.

En simultáneo y en el mismo predio se llevarán a cabo las ferias Bisutex, Madrid Joya y MOMAD. De este modo, Madrid se convertirá por 4 días en un epicentro de novedades. En el mismo lugar se podrá conocer lo nuevo en decoración, regalo, joyería y bisutería y las nuevas colecciones en moda, textil, calzado y accesorios otoño-invierno 2022/23.
———————————————–
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com