Epson expandió su línea de productos de impresión textil con el lanzamiento de su nueva impresora de sublimación de tinta industrial SureColor F10070H. Según la compañía japonesa, esta nueva máquina “brinda 24 horas de productividad a gran velocidad y se ofrece a un precio menor que otras soluciones similares”.

Detalla que con su conveniente tamaño de 1.9 metros, la impresora tiene una extensa gama de colores incluidas las tintas fluorescentes de color rosa y amarillo que permiten producir artículos de indumentaria y decoración con colores nítidos y brillantes en menor tiempo.

Un informe de la empresa explica que la impresora viene equipada con seis cabezales de impresión PrecisionCore de 12 cm reemplazables por el usuario y la tecnología de tinta UltraChrome DS6. La velocidad de impresión por rollo es de 245 m2 por hora y su sistema de paquetes de tinta sustituibles de alta capacidad contiene 20 litros de tinta por color, permitiendo realizar tiradas más largas con menor intervención del usuario. Además, incluye un control automático de la tensión del papel y un limpiador de cabezal de tela para una producción simple y continua con rendimiento predecible.

El software Epson Edge optimiza el flujo de trabajo y su motor Adobe PostScript 3 facilita la gestión del color, el anidamiento inteligente y la repetición de estampados. También incluye Epson Cloud Solution PORT para visualizar en vivo la flota de impresoras y las tasas de producción.

Rossana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina.

Rossana Gil, Sr. Channel Manager Vars Industrial Line de Argentina destacó que “con la impresora SureColor F10070H de nivel industrial, los fabricantes pueden ofrecer una producción digital justo a tiempo, sin tener que acumular prendas y los talleres de impresión pueden cumplir fácilmente con el tiempo de entrega brindando una calidad excepcional. Esta impresora es una de las más rápidas dentro de su rango en el mercado textil y se destaca también por ahorrar espacio dentro de los talleres, al triplicar el funcionamiento de los equipos tradicionales”.

Epson detalla que la impresora SureColor F10070H produce de manera constante textiles, indumentaria y otros productos de alta calidad con una variedad de características, incluidas las siguientes:
⦁Productividad excepcional – Los seis cabezales de impresión PrecisionCore de 12 cm ofrecen un rendimiento de rollo a rollo de nivel industrial con velocidades de hasta 245 m2 por hora.
⦁Brillante calidad de imagen – La tecnología de tinta UltraChrome DS6 produce una excepcional saturación del color y alto contraste.
⦁Múltiples configuraciones de tinta – CYMK y tintas fluorescentes de color rosa y amarillo, o magenta claro y cian claro.
⦁Rendimiento confiable y predecible – Avanzado control automático de la tensión del papel y limpiador de cabezal de tela para una producción simple y contínua.
⦁Más tinta, menos interrupciones – El sistema de paquetes de tinta sustituibles de bajo costo y alta capacidad contiene 20 litros de tinta por color para garantizar largas tiradas de impresión sin intervención del usuario.
⦁Flujo de trabajo optimizado – Potente software Epson Edge para la gestión del flujo de trabajo con motor Adobe PostScript3.
⦁Epson Cloud Solution PORT – Monitoreo de la flota de impresoras, incluidas las tasas de producción y el uso de las impresoras.
⦁Papel de transferencia Epson DS con rendimiento optimizado – Opción de papel multifunción, papel fotográfico rígido optimizado, papel adhesivo para textiles y papel de producción.
——————————————-
EPSON / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com