Epson SureColor F6370a.

Epson, empresa líder en sublimación textil, dispone de una gama de equipos para el sector, considerados ideales para dar otra dimensión a los diseños de las nuevas colecciones. La compañía propone sus equipos SureColor F6370 y F571, para ampliar las posibilidades creativas y ganando definición y color.

La compañía japonesa apunta, por ejemplo, a la impresora de sublimación de tinta SureColor F6370 de 44 pulgadas. Explica que la nueva impresora de sublimación de tinta produce, en forma rápida y eficiente, imágenes de alta calidad para productos promocionales, material blando, telas y mucho más. Y cuenta con velocidades de hasta 63 metros cuadrados por hora.

Agrega que la intuitiva impresora SureColor F6370, tiene un formato de fácil uso, incluye el nuevo software Epson Edge Print para gestionar el flujo de trabajo, basada en motor Adobe PostScript 3, como así también una cortadora integrada para impresiones de rollo a hoja y un rebobinador de rollo de papel para impresión desatendida. Complementa este linea los modelos SureColor F7200, SureColor F9470 y SureColor F9470H (con tintas fluorescentes).

Epson también recomienda la impresora SureColor F571, que es “una solución exclusiva para sublimación con tinta fluorescente que ofrece confiabilidad, alta facilidad de uso y bajo costos operativos para los emprendedores. El equipo cuenta con una gran calidad de impresión ya que ofrece alta brillantez con 4 colores de tintas UltraChrome DS: cian, rosa fluorescente, amarillo fluorescente y negro que logran imágenes únicas”. Presenta botellas de tinta de alta capacidad con detección automática para una recarga fácil y sin problemas. Utiliza papel de transferencia optimizado para una alta calidad de imagen en materiales rígidos y blandos y soporte de papel versátil con una bandeja de alimentación de 50 hojas y soporte de rollo de papel con un cortador incorporado.

Epson SureColor F571a.

Otra característica no menor de la SureColor F571 -destaca Epson- es que permite una visión del mercado textil no exclusivamente con orientación industrial, sino contando con un tamaño compacto pensado para emprendedores. El equipo de 24’’ de ancho tiene un diseño ergonómico y compacto con base de soporte opcional, con un software de impresión optimizado, Epson Edge Print, diseñado para producir fácilmente excelentes productos de sublimación de tinta. Además cuenta con conectividad versátil vía USB, Ethernet o Wi-Fi integrado para agilizar los procesos de forma remota.

Rossana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina.

“En la industria textil, los equipos de impresión y sublimación se vuelven un aliado fundamental en el diseño y producción de diferentes materiales. Es importante que los equipos combinen innovación en tecnología, hardware y software para ofrecer el mejor de los rendimientos. La línea industrial de Epson cuenta con tecnología de cabezal Precision Core, que combina sistemas micromecánicos que garantizan alta velocidad y tecnología fría que minimiza las limitaciones de aplicación de calor. Las tintas Epson, por su parte, están especialmente desarrolladas para aumentar la vida útil del cabezal y obtener colores intensos, de alto contraste y nítidos”, señala la compañía.

Por su parte Rossana Gil, SR Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina asegura que “en cada uno de los modelos de nuestros equipos de sublimación se refleja la búsqueda constante de Epson por brindarles a nuestro cliente la máxima confiabilidad en nuestros productos. Lo hace mediante su calidad, velocidad, productividad y ahorro de energía. Por esto, estamos orgullosos de nuestro portafolio y seguimos apostando por mucho más en la industria textil”.
———————————————
EPSON / Comunidad Textil
———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com