Algunas tiendas dan beneficios a quienes muestrten sus certificados de vacunación.

La industria de la moda y el comercio en general en Colombia han decidido ejercer su responsabilidad social y lo demuestran con estrategias que buscan apoyar la campaña de vacunación por medio de incentivos en compras. Más 80 centros comerciales y marcas en todo el país proponen beneficios a los vacunados.

Pat Primo, una de las marcas más grandes y tradicionales de moda en el país, fue una de las primeras en presentar los beneficios “10 % de descuento en todas las compras con presentación del carné de vacunación”, indicó en un comunicado.

Más de 500 empresas colombianas ofrecen descuentos y hasta consumos gratis a quienes hayan completado las dosis.

Además de estos beneficios, decenas de centros comerciales han ofrecido sus espacios para las jornadas de vacunación, facilitando no solo la cercanía de las vacunas al público, sino también fomentando las visitas a los complejos y sus tiendas.

Colombia busca avanzar hacia una posible “inmunidad de rebaño”. Recientemente se abrió en la posibilidad de vacunar libremente y sin cita a toda la población de 15 años en adelante. El país completó 33 millones de dosis aplicadas, con cerca de un 30% de la población nacional completamente vacunada.

Por eso el comercio prevé su estrategia en busca de una mejora para la temporada de octubre y noviembre, donde se estima que puede llegar el nuevo pico de la pandemia.
—————————————————-
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com