Thermore, la empresa italiana de fibras aislantes para indumentaria, lanzó la línea de fibras Ecodown Fibers 2.0. Es un producto de fibra libre que ofrece “suavidad y calidez, pero con una excelente durabilidad”.

Thermore cree que las fibras sopladas representan el futuro del mercado de aislantes,
y el uso de la tecnología y sus conocimientos avanzados serán la clave del éxito
de esta categoría de productos. Por eso la empresa sostiene que “es el momento de llevar la plataforma de fibra libre al siguiente nivel. Thermore es la primera compañía de aislantes en el mundo en expandirse en una colección completa de fibras sopladas, para cumplir con la mayoría de las necesidades e incluso los sueños de los diseñadores», asegura.

La nueva oferta ampliada ahora, incluye al revolucionario Ecodown Fibers 2.0, un súper
producto de fibra soplada hinchada, adecuada para anchos de deflector (hasta 20 cm). Ofrece asombroso loft y efectos visuales incomparables en la industria, que con la tecnología de Thermore regula el calor y evita sobrecalentamiento, lo que mantiene a los usuarios más cómodos.

En el lado opuesto del espectro, Thermore lanza el innovador Ecodown Fibers Light, que ofrece una Fibra extremadamente suave pero ultraliviana, aislamiento que es un 20% más caliente que productos comparables. Esto la hace es ideal para personas en movimiento.
Y, por supuesto, todas las fibras Ecodown son diseñadas para ser resistentes a la formación de grumos, y están hechos de fibras 100% recicladas de Botellas de PET.

En 2019, Thermore agregó color a la mezcla y el amplio éxito condujo a la apertura de una nueva fábrica en Asia para satisfacer la demanda. Además, con el fin de garantizar la calidad de los productos terminados, la compañía lanzó el sistema de auditoría de fábrica de fibras Ecodown, siendo actualmente auditados más de 200 proveedores en Asia.

Cuando lo suma todo, Thermore está ofreciendo una línea completa de productos con 5 diferentes artículos de fibras libres. Esta nueva colección de los productos Ecodown Fibers han evolucionado para satisfacer las necesidades específicas de varios mercados
y ofrece algo para todos.
———————————————
Thermore / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com