La feria francesa Texworld realizará una edición presencia del 5 al 8 de julio en la Parque de Exposiciones de Porte de Versailles, en Paris. El evento reúne también a las ferias Avantex, Leather World y Apparel Sourcing. La decisión de optar por la presencialidad sorprendió al mercado, dada la extrema gravedad que aún registra la situación de la pandemia en la mayor parte del planeta.

Inesperadamente, Texworld Evolution Paris ha anunciado una nueva edición física del 5 al 8 de julio en el recinto ferial de la Puerta de Versalles, en París, con una nueva consigna: Partner-up for Fashion Sourcing (asociados para proveer a la moda).
El anuncio es un cambio radical en el calendario, en el contenido y la ubicación.

Michael Scherpe, presidente de Messe Frankfurt Francia.

Con cuatro salones en un mismo predio, Texworld espera reunir a diversos sectores.
Texworld. Con tejedores de todos los segmentos de producto (tejidos, denim, accesorios).
Apparel Sourcing. Que es una de las plataformas más importantes de Europa para fabricantes de todo el mundo.
Avantex. Punto de encuentro de soluciones tecnológicas para el sector confeccionista.
Leatherworld. Plataforma para el aprovisionamiento de piel y otras materias primas.
El Comité de Selección del salón se encarga de estudiar las propuestas de los expositores para que su suma ofrezca verdadero interés a los visitantes. Además, sectoriza la oferta y crea itinerarios especializados, como los sectores Elite, Amall Quantities, Sustainable Sourcing, Handmade, etc.

Entre las propuestas de información para los participantes como complemento de las ferias los organizadores destacan los diferentes Foros de Tendencias, el Showroom, cuya edición anterior se celebró del 1 al 5 de febrero en el Atelier Richelieu, también en París, los desfiles de moda, y las conferencias, que se anunciarán oportunamente.

Especial relevancia tendrá el Trendbook, realizado por la agencia 2G2L y titulado Emérgence. Incluye el trabajo de 150 artistas, que analizan en profundidad nuestra sociedad e informan sobre los puntos focales de la nueva temporada.
———————————————-
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com