Carlos Eduardo Botero, presidente de Colombiamoda.

Inexmoda abrirá del 25 al 28 de enero la primera edición omincanal de Colombiatex de las Américas, la primera feria de moda en Colombia en casi un año, y que se realizará de manera presencial y virtual.

“Los empresarios del sector necesitan conectarse con el conocimiento y las tendencias de la nueva normalidad para su sostenibilidad”, opinó la organización que realizó de manera 100% presencial su feria Colombiamoda 2020, a mediados del año pasado.

El evento tendrá cerca de 450 expositores en diferentes categorías. Las empresas ofrecerán desde prendas de bioseguridad y las nuevas tendencias de textiles técnicos para el cuidado de la salud, hasta maquinaria y procesos sostenibles, pasando por las nuevas tendencias de moda y los suministros en tecnología para suplir la aceleración de los procesos.

La organización estima la presencia de al menos 7.000 compradores del mercado nacional y del exterior en el evento y promisorias cifras de proyección. Dentro de las novedades del evento presencial se encuentra la extensión de la feria que en lugar de llevarse a cabo en tres jornadas, serán cuatro. La propuesta es poder garantizar así el control de aforo en el recinto ferial.

Inexmoda continúa trabajando de la mano de los empresarios y el sector público, desde la alcaldía de Medellín y ProColombia, para la creación de nuevas oportunidades de negocios y reactivación del sector.
——————————————————-
Fashion Network / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com