El Grupo Libertad lanzó en Argentina el Paseo Libertad Online, un nuevo proyecto que consiste en un sitio de e-commerce donde los clientes pueden comprar productos de más de 30 tiendas virtuales.

La compañía denomina a esta iniciativa como “el primer shopping digital del interior del país” donde se pueden comprar productos para luego retirarlos o pedir el envío a domicilio. La plataforma es de acceso gratuito para las 800 tiendas que son locatarios de sus 15 centros comerciales que posee en el país.

Paseo Libertad.

Allí se pueden conseguir productos de rubros como moda, belleza y cosmética, electrodomésticos, hogar y decoración, con la presencia de diversas marcas.

La plataforma ya ofrece un catálogo de 42.000 productos de los primeros 36 locatarios que se sumaron hasta ahora. El nuevo marketplace recibió 17.000 visitas en su primera semana.

Grupo Libertad es propiedad del holding francés Casino, que tiene operaciones en Sudamérica, Europa, Sudeste de Asia y Océano índico. En Argentina toda su operación incluye 15 centros comerciales y 25 supermercados.
—————————————————-
Fashion Network / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com