Thermore entró en el mercado de la fibra suelta en 2018 con la línea original Ecodown Fibers, un producto que ofrecía suavidad y calidez, pero con una excelente durabilidad. Ahora la compañía “es la primera empresa de aislantes en el mundo en expandir las fibras sopladas en una colección completa para satisfacer todas las necesidades”.

En 2019 Thermore añadió color a la mezcla, y el amplio éxito llevó a la apertura de una nueva fábrica en Asia para mantenerse al día con la demanda. Además, con el fin de garantizar la calidad de los productos terminados, Thermore lanzó el Sistema de Auditoría de Fábricas de Fibras Ecodown, con más de 200 proveedores en Asia, que están siendo auditados.

Thermore cree firmemente que las fibras sopladas representan el futuro del mercado de aislantes, y el uso de la tecnología avanzada y su know-how será la clave para el éxito de esta categoría. «Ahora es el momento de llevar la plataforma de fibra suelta al siguiente nivel», dijo un portavoz de Thermore.

«Thermore es la primera empresa de aislantes en el mundo en expandir las fibras sopladas en una colección completa, para satisfacer las necesidades e incluso los sueños de la mayoría de los diseñadores».

La nueva oferta ampliada ahora incluye el revolucionario Ecodown Fibers 2.0, un producto de fibra super voluminoso, adecuado para deflectores más anchos (hasta 20 cm). Ofrece un loft y efectos visuales increíbles que son inigualables en la industria, la tecnología patentada de Thermore regula la calidez y evita el sobrecalentamiento, manteniendo así a los usuarios cómodos.

En el lado opuesto del espectro, Thermore lanza la innovadora Ecodown Fibers Light, que ofrece un aislamiento de fibra extremadamente suave, pero ultraligero, un 20% más cálido que los productos comparables.

Ecodown Fibers Light también es muy compacta, lo que lo hace ideal para las personas que viajan. Y, por supuesto, todas las fibras Ecodown están diseñadas para ser resistentes a aglutinarse, y están hechas de fibras 100% recicladas de botellas de PET.

Reuniendo todas estas virtudes, se puede decir que Thermore ofrece una línea completa de productos con 5 artículos de fibras libres diferentes. Esta nueva colección de productos Ecodown Fibers ha evolucionado para satisfacer las necesidades específicas de varios mercados y ofrece algo para todos.
—————————————–
Thermore / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com