La compañía turca Calik Denim presentó un jean en Selfsized, el denim que permite que la prenda pueda adaptarse perfectamente a una amplia gama de usuarios de diferentes medidas. Asegura que todos los productos de denim Selfsized se han desarrollado con la tecnología T-Power, que elimina el deslizamiento del hilo de elastano.

El concepto de tejido Selfsized se define por su auténtico toque de algodón pero su elasticidad ultra alta que ofrece una mayor suavidad y comodidad. A través de este artículo, los clientes de Calik Denim pueden lograr una amplia gama de efectos de lavado para adaptarse a las principales ofertas de denim comerciales.

“En el portafolio se incluyen looks femeninos y de primera calidad con una sensación suave en las manos, telas auténticas de aspecto denim con efectos y una gama de lavados vintage. Selfsized también es una opción compatible para ropa masculina, evidente a través del carácter de slubs con textura para ese aspecto masculino clásico”, señala la empresa.

Asegura también que por su la alta elasticidad y al contenido de algodón, el denim Selfsized brinda una máxima comodidad y suavidad, y el concepto minimiza el riesgo de comprar jeans de talla incorrecta, especialmente en el comercio electrónico.

La cantidad de talles en la fabricación también disminuye drásticamente y ayuda a respaldar una venta más sólida y menos desperdicio para los clientes.

Dado el impacto de la reciente pandemia de COVID-19 y el cierre forzado de tiendas en todo el mundo, Calik Denim cree que esta innovación será un elemento crucial para las marcas que buscan a prueba de futuro sus negocios en línea.
————————————-
WWD / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com