Santista JW, la empresa líder en la producción de denim y gabardina de la Familia Kolor, presentó los textiles inspirados en las tendencias para la Primavera Verano 2020. Anuncia que los colores para el alto verano y continuarán “tiñendo de azul el universo de la indumentaria”.

Con la línea 1 + 1, inspirada en la campaña Fendimanía, surge el sportwear de lujo, con chaquetas, parkas, tee, y bermudas con logos gigantes en tiras o pequeños parches. El textil ideal es el Smart, un denim con power strech que visualmente simula ser rígido, con lavados ácidos y algunas roturas.

La campaña Haute Couture de Dolce & Gabbana es la inspiración de esta tendencia ‘Public Life’. Esta llega con destellos índigo, algo de animal Print que eleva la prenda, e insertos de denim monocolor.
En esta tendencia se puede jugar con gran variedad de denim, como el Claire, que trae nuevos tonos de azul; el Brume, una tela más satinada dirty blue con proceso less chemical; y con Midi, un jean con cuerpo y peso ideal que parece una segunda piel. Aparece como imprescindible Tiza, la única gabardina Kolor de la colección que llega satinada y con coating blanco.

Por su parte, la tendencia ‘Transe’ lleva el uniforme de la libertad, prendas bien utilitarias pero con diseño. Hay degrades de colores, lavados ácidos, transparencias y capas. Las telas que mejor se adaptan son Tiza, Smart, y Midi.

Durante todo 2019, Santista JW generó alianzas para llevar el denim a diferentes niveles. Junto a la marca Vero Alfie surgió la cápsula Santista JW by Vero, que con los panto Seru Giran y Sumo, confeccionados en los textiles Fury y Viral, se juega con los tonos blanco, celeste bleach e índigo intenso para un look femenino y romántico.

Con la diseñadora Luz Ballestero llegó la propuesta Santista by LB, donde el pantalón realizado en stamina crea un jean perfecto para todos los días, bien urbano, y con el textil glace se logró una camisa en un denim ligero, con volumen, estructura y caída.

También Santista JW comenzó con Cooking by Santista, una acción donde incursiona en el universo culinario con mamelucos, delantales y chaquetas en denim con lavados especiales para los trabajadores gastronómicos.

Asimismo, con la marca Bolivia ya tiene una colección cápsula en producción y junto a Uniform Jeans planea lanzar a la venta Uniform Cooking by Santista durante los primeros meses del año.
————————————–
Santista / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com