Expo IFAI, la feria de tejidos industriales, será del 1 al 4 de octubre en Florida, USA
Entre el 1 y 4 de octubre se realizará Expo IFAI 2019 en Florida, Estados Unidos. Esta feria de tejidos industriales es organizada por la Asociación Internacional de Textiles Industriales (IFAI) y se enfoca en cada sector de esta industria, incluyendo tejidos especializados, textiles avanzados, productos militares, geosintéticos y telas inteligentes, entre muchos otros.
![]() |
![]() |
Los organizadores recalcaron que se acercarán alrededor de 5000 representantes de la industria de los tejidos industriales de todo el mundo. La exposición abarcará 300.000 pies cuadrados y se presentarán miles de novedades.
En la zona de exposición habrá áreas especiales como el Lounge de Textiles Avanzados, el Centro de Abastecimiento de Telas y la Galería de Premios de la Industria. Un área del predio estará exclusivamente destinada a los productos elaborados por las empresas que son miembros de IFAI.
Expo IFAI 2019 destinará un importante espacio a la educación y capacitación específica para la industria. Los organizadores afirmaron que los talleres y cursos serán ofrecidos por reconocidos expertos. Por ejemplo, tendrá lugar una Conferencia de Textiles Avanzados, una charla sobre textiles para protección climática y solar, y presentaciones sobre el estado actual de la industria y el mercado.
![]() |
![]() |
Steve Schiffman, CEO y presidente de IFAI, declaró que “los asistentes a Expo IFAI 2019 disfrutarán de tres días y medio en los que podrán ampliar sus redes de contacto, participar en sesiones de educación y exhibiciones que muestran lo último en textiles industriales y especializados”.
El directivo agregó que “Numerosas oportunidades de educación y networking esperan a los asistentes dentro y fuera del piso de exposición, incluyendo sesiones inmersivas; de descubrimiento; e interactivas, diseñadas para ayudar a los asistentes a hacer nuevos contactos y crecer”.
————————————————————————–
Textiles Panamericanos / Ifaiexpo / Comunidad Textil
————————————————————————————————————————————
Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com
![]() |
Comments are closed.